lap_sugarfree:

Un saludo a todos, espero que este blog sobre moda os resulte útil. Encontraréis distintas entradas sobre ropa, calzado, complementos, maquillaje y alta costura. Acepto cualquier sugerencia :) muchas gracias

viernes, 26 de octubre de 2012

Digno de medallas de oro

Ayer me dediqué a revisar las tendencias más punteras de este otoño invierno 2012-13, y releyendo la revista Vogue Colecciones algo del top10 de tejidos me llamó la atención de manera especial: el top2 era el pan de oro, que Dolce&Gabbana había usado en su colección.
Bien sabemos que el pan de oro son pequeñas y finas láminas que imitan el oro dando resultados muy positivos. Entonces recordé un artista que usaba en sus cuadros el pan de oro...¡Gustav Klimt! El pasado julio fue el 150 aniversario de su nacimiento, así que me parece meritorio dedicarle esta entrada a él y a la fabulo colección de D&G. Aquí os muestro algunos de los diseños que me recordaron especialmente algunas de mis obras favoritas de Klimt:






 

 
Para lograr llevar este estilismo a la calle recomiendo combinar un camiseta con estampado floral en tonos oscuros con unos pitillos negros o una mini falda de cuero negra; o bien unos vaqueros oscuros con el must de todas las épocas, la camisa blanca, y una chaqueta negra con aplicaciones metálicas en tonos dorados.
Y por una vez me parece apropiado despedirme con un Beso, no mejor dicho.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario